Encuentro misionológico España – Corea del Sur

Saludos a todos estimados compañeros. Deseamos que estéis bien y avanzando en la misión fortalecidos en el Señor. Desde Alianza Evangélica Misión, COMIBAM España y Red Misionera, queremos extenderte la invitación a una jornada de misiones el martes 10 de diciembre en Madrid, entre agencias misioneras de España y Corea del Sur, con una estrategia algo diferente.

El ministerio AWMJ (Antioch World Missionary Journay) con una iglesia apasionada por las misiones de Corea del Sur, y su pastor Shin que es el actual presidente de la asociación de agencias misioneras y agentes de la misión de Corea del Sur, nos están invitando a desarrollar una estrategia conjunta que ayude a coreanos que quieren venir a España como misioneros.

La estrategia se elabora a partir de escuchar a pastores y misioneros con trayectoria en países receptores (en este caso España), para conocer a profundidad y de primera mano lo que sucede en temas como: misiones, economía, política, Iglesia, sociedad, cultura, etc. Esta información se procesa y se usa para preparar futuros misioneros. Al mismo tiempo, se trabaja para generar un tiempo de “networking” aportando experiencia, visión y valores en la recepción de misioneros y el trabajo de evangelización en España.

Hasta este momento han visitado 170 países y quedan unos pocos incluyendo España, Andorra y alguno más.

El programa será el siguiente:

9:30 café
10:00 – 1ª Clase
10:45 – Descanso
11:00 – 2ª Clase
11:45 – Descanso
12:00 – 3ª Clase
12:45 – 13:30 Network (Preguntas, aportaciones)
13:30 – Comida y café (intercambio, relaciones)
16:00 – 4ª Clase (Pastor Shin)
17:00 – 17:30 (Preguntas – aportaciones)
Cierre

Tendremos ponentes con larga trayectoria en España y varios testimonios de agencias y organizaciones trabajando en la misión en España. Las enseñanzas serán impartidas en castellano y coreano con traducción.

La idea principal es construir puentes en la misión a través del intercambio de información, ideas, Impresiones y formas de trabajo. Aquellos que queráis asistir podéis hacerlo de manera gratuita. No será un evento grande sino más bien estratégico. Todos los que os quedéis a la sesión de la tarde, los hermanos coreanos invitan a la comida. Un tiempo para trabajar en relaciones y pensar en misiones juntos.

Es necesario confirmar asistencia lo antes posible. Para ello, debes contactar a:

Rosa Barrachina
mrosa.barra@gmail.com

Recuerda:

  • El lugar del encuentro será en: Novo Hotel Madrid – Campo de las Naciones.
  • Cada uno llega por su cuenta al hotel. No nos hacemos responsables de los transportes.
  • Estarás invitado a café, comida y enseñanza de calidad por gente nuestra, de excelente trayectoria.

En nombre del grupo convocante,

Rosa Barrachina
Coordinadora AAE Misiones
COMIBAM España

Fecha

Dic 10 2019

Hora

Todo el día
Categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.