Curso de Orientación Cultural

¡Gracias por su interés en el Curso de Orientación Cultural! Queremos darle toda la información necesaria para su participación.

Inscripción

Para inscribirse tiene que enviar un email a infocemies@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellidos, iglesia o ministerio al que pertenece, ciudad, teléfono móvil, y una breve reseña exponiendo el motivo por el que desea participar en el curso. El plazo límite de inscripción es el 1 de Noviembre. Las plazas son limitadas, por lo que sugerimos se inscriba lo antes posible.

Precio

El precio del curso es de 175 euros. Se aplicará un descuento especial para grupos (mínimo 5 personas), siendo el precio por persona 150 euros. El pago se podrá efectuar por Bizum al número 679377422 o por transferencia bancaria: ES40 2038 2909 4460 0033 7496, indicando en “concepto” el nombre y apellidos del solicitante. Si forma parte de un grupo, indique su nombre y el del grupo al que pertenece.

Nuestra intención es trasmitir principios para ayudar a quienes están sirviendo en España. Estamos convencidos de que el conocimiento cultural es fundamental para que el misionero y los líderes extranjeros puedan ser aún más eficientes en sus iniciativas de alcance de la sociedad española con el evangelio.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Nov 15 - 19 2021

Hora

8:00 am - 6:00 pm
Categoría

1 comentario en “Curso de Orientación Cultural”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.